DSC_6786_PTR-e1490091309967.jpg

CANTANHEDE

 

Al este de Cadima, se encuentra Cantanhede, pequeña y encantadora localidad, donde sin embargo encontramos todos los servicios necesarios; bancos, supermercados, comercios y pequeños restaurantes locales. Existe un campo de golf público.

Distancia 6 Km. /7 min.

TOCHA

Cerca de la Quinta, se sitúa la pequeña aldea pesquera la Tocha, un centro de veraneo muy concurrido.

Rodeada por dunas preservadas, la Playa de Tocha posee un enorme arenal dorado que se prolonga hacia el norte, hacia la desierta y casi salvaje Playa de Palheirão. El mar ofrece excelentes condiciones para la práctica de surf y bodyboard.

 

Distancia 12 Km. /15 min.

playa-de-tocha-_edited.png
playa.png

MIRA

 

Es una playa muy tranquila, frecuentada en su mayoría por lugareños del pueblo pesquero de Praia de Mira.

 

Es un centro de veraneo, con arenas blancas y finas rodeadas de dunas y bañadas por el fuerte oleaje del Océano Atlántico, que atrae a muchos surfistas.

 

Distancia 17 Km/ 22min.

COIMBRA

A media hora escasa en coche, se encuentra la histórica ciudad de Coimbra, atravesada por el río Mondego, con calles estrechas, patios, escaleras y arcos medievales. 

 

La Universidad de Coimbra es una de las más antiguas de Europa, sus edificios históricos fueron clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Destacan entre sus inigualables monumentos la Sede antigua de la Universidad de Coímbra, la Biblioteca Joanina, y la Capilla de San Miguel, además de sus conventos, iglesias y jardines.

Distancia 36 Km/ 22min.

coimbra.png
hoz.png

FIGUEIRA DA FOZ

La ciudad de Figueira da Foz está ubicada en litoral atlántico, junto al valle del río Mondego, y es uno de los centros turísticos más importantes de Portugal. Disfruta de imponentes playas, uno de los mayores casinos del país, una plaza de toros, y una enorme área con equipamientos lúdicos y deportivos, además de gozar de una animada vida nocturna.

 

Distancia 40 Km /30 Min.

AVEIRO

Esta bella ciudad ha sido frecuentemente denominada La «Venecia de Portugal» por sus canales que atraviesan el centro, de una gran belleza, conjuntamente con el barrio viejo de "Beira Mar" donde se conservan las tradicionales casas y los almacenes de sal de la ría.

 

El aire antiguo de la ciudad se mezcla perfectamente con la modernidad que ha aportado la vida universitaria, que hacen de esta ciudad un sitio apetecible en cualquier época del año.

 

DISTANCIA.- 48 Km / 40 min.

5582945676_d8c46797e3_b.jpg