1/4

Se accede a la residencia a través de un gran portalón de madera que se abre a un patio ajardinado con una fuente, filtrando la luz entre los enredados jazmines. El patio se rodea de una galería a través de la cual se ingresa en las distintas estancias de la casa

1/4

La cálida e imponente biblioteca, con 100 m2 y techos de más de 6 m. de altura, está fabricada en madera de arce. Acoge 12.000 volúmenes de distintas disciplinas e idiomas distribuidos en dos alturas, y está presidida por una chimenea.

1/3

El comedor principal y salón ofrecen vistas al estanque y a huertos  de limoneros, naranjos y granados. Ambas estancias tienen chimenea, y grandes ventanales que proporcionan una luminosidad extraordinaria a cualquier hora del día.

1/2

El elegante Office hace las veces de comedor de diario, y la cocina, completamente equipada, cuenta con dos hornos, y todas las prestaciones y electrodomésticos necesarios. Al Sótano de la casa se accede por una escalera desde la entrada a la cocina; consta de un dormitorio de servicio con su baño, lavandería y dos habitaciones para almacenaje y cava.