1/4

Suite Sur. Su superficie es de 79 m2, repartidos entre el dormitorio, el vestidor, el cuarto de baño y un salón privado. Tiene salida al jardín desde el salón y el dormitorio. Está amueblado con exquisito gusto contemporáneo clásico y con los mejores materiales nobles y obras de arte. El dormitorio tiene chimenea.

1/3

Suite Oeste. A continuación en torno a la galería, encontramos esta suite. 62 m2 distribuidos entre el dormitorio, el vestidor, el cuarto de baño y el salón privado. Igualmente, tiene salida al jardín desde las dos estancias, chimenea en el salón y su decoración es impecable, en línea con el resto de la casa.

1/2

Suite Norte. 62 m2 con la misma distribución y preciosos muebles y cuadros en sus paredes. En el salón se disfruta de chimenea, y ofrece vistas a los limoneros del jardín.

1/2

Suite Este. Ubicada en el otro lado de la galería, esta suite tiene 48 m2. El dormitorio es el más grande de la casa, y tiene salida privada a un huerto de limoneros. También un magnífico baño y vestidor. Es la estancia mas tranquila de la Quinta.